lunes, noviembre 13, 2006

El mundo del SMS

La noticia dice más o menos así: Un joven en Singapur redactó un mensaje de 160 letras, en ingles, en 41 segundos y medio. Superando la marca anterior por 7 décimas.
En mensaje en cuestion decia “The razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality, they seldom attack a human”. Para los que no dominan la lengua de la “madre patria”, significa: “Las pirañas de dientes filosos del tipo Serrasalmus y Pygocentrus son los peces de agua fresca más crueles del mundo. En realidad, atacan raramente a un humano”. O sea, lo que todo el mundo suele enviar en un mensaje de texto.
Ya que mandar mensajitos de texto parece ser el deporte del siglo XXI, me dije a mi mismo, mejor empezar ahora, que estamos en una suerte de amateurismo, antes de que llegue la FIFA o en este caso, FISMSA (Federación Internacional del SMS Asociado) y cope todo con sus sponsors.
Tengo que confesar que practiqué arduamente. En un rapto de habilidad, logré escribir un mensaje de 160 letras en 40 segundos. 40 segundos clavados. Esto es lo que escribí: “Adfkeodms fksidmfksdjf skdfnsdk sdjdfjskfielwpdmdc skddnzlciks maslwoqñaa djspqqpej maspqisdnxls klaoqjdbcksjhqoanc akshewkans ksahwiqnsk jfishqoq dkuwiofbsk djdhwkcnskdsnsd”.

Si ya sé, el chiste es demasiado fácil. Pero habiendo logrado mi objetivo decidí retirarme con toda la gloria, y evitar una carrera llena de coqueteos con el síndrome del túnel carpiano.

4 comentarios:

Alejandra Lamamí dijo...

Yo no entiendo porque no queres tener síndrome del túnel Carpeano. Si es tan lindo, tan doloroso y te va a imposibilitar hasta las tareas mas simples!?
Me parece q lo tuyo es discriminación!

sabri dijo...

eh,,,, cuanto tiempo al pedo... y que mundo de mierda en donde esto es noticia

Alexandra Jamieson dijo...

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!! Me morí, me hacen reír mucho los chistontos y los chistes fáciles, no lo puedo evitar.
Te mando un besote, Max!!!

Anónimo dijo...

Yo llamé a Servicio al cliente de
Andreani y entrené el dedo como loca!!!

Tienen 3 millones de opciones y si no marcas a tiempo, perdiste.

Mi índice ya puede picar hielo.