martes, octubre 24, 2006

Cuando el arte imita.... la nada!

Para los que creen que el arte no tiene límites, acá tienen una prueba de que no están equivocados. Una galería de arte en Gales presenta una muestra que consiste básicamente en... ¡no mostrar nada! En efecto, en la habitación solo se muestran paredes vacías, para que, según el “artista” responsable del emprendimiento, se puedan evocar experiencias artísticas previas a través de la memoria.
Según Simon Pope, a.k.a. el artista, “aunque la invitación pueda parecer una tontería, las respuestas de los visitantes son complejas y sólo algunos reaccionan como si los estuvieran cargando”
Gracias al equipo de investigación de quapple (porque somos muchos aunque no lo parezca) estas fueron algunas de las respuestas de los visitantes a la muestra:

  • Es verdad que esta muestra evoca recuerdos. Yo, por ejemplo, recuerdo que tenía más dinero antes de entrar acá!
  • ¿Recuerdos? ¡Recuerdo cuando me entraron en casa y se llevaron todo! ¡Así quedaron las paredes!
  • ¿¡Oia!? El cuarteado de esta pared es parecido al que tengo en una piecita en casa.
  • ¡Esto seguro es algo hecho por diseñadores minimalistas fanáticos!

4 comentarios:

sabri dijo...

ehhhhhh... que te puedo decir...
Ahhh si... solo una palabra....
LADRI!

El viernes los invito a casa a una degustacion de arte culinaria en la que estuve incurriendo... comeran un exquisito Aire de Zona Norte

Max Pascuzzi dijo...

con smog y todo? o eso es aparte?

Alejandra Lamamí dijo...

Genial, el tipo ese se merece un premio al mas chorro! Hay que reconocerle el merito de ser el primero q lo pensó y se animo a hacerlo...a cuantos de nosotros nos da la cara para algo asi?
Beso!
PD:Sa, aire de zona norte no me interesa comer, tengo de sobra. Mas vale q sirvas algo mas copado.

Max Pascuzzi dijo...

no se, aunque la comunidad medica no este de acuerdo, yo insisto en que tiene muerte cerebral desde hace varios años