lunes, octubre 09, 2006

El prólogo


Seamos honestos y afrontemos la realidad. Hacer un blog no es una ciencia ni una exclusividad. No se necesitan conocimientos supremos en absolutamente nada ni vivir en un camping en las afueras de Sillicon Valley.
Y los hay de todo tipo, de noticias, de humor, de fans, de denuncia, y de “pieces of life”. Debo reconocer que no entiendo del todo que mueve a la gente a crear estos espacios. Misterio comparable al que me lleva a escribir uno también. Veremos que sale.
Por lo pronto pasemos a lo concreto. Bienvenidos a mi blog. Bienvenidos a QUAPPLE. Por estas páginas intentaré dejar reflexiones interesantes, pensamientos, noticias, desvaríos, angustias, y la cuadratura del círculo.
En fin, si sacaron algo en limpio de todo esto, pasen y vean. Y sino, también. Podrían llegar a encontrar algo entretenido. Que sea quapple.

3 comentarios:

Alejandra Lamamí dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs!! Pasaré seguido.
Besos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu nuevo espacio amigo Max. Le deseo exitos totales.
Saludos

Anónimo dijo...

...mmm... eso de "aligned"... no todos los que estaban en esa lista eran precisamente "aligned"... en fin. Felicitaciones Max! you have your own space in the web! Salu2 y besos.